miércoles, 2 de octubre de 2013

Juan Luis Guerra en Zenith #Paris Francia 5 octubre 2013


EVENTO IMPORTANTE!

El 5 de octubre de 2013, el Zenith de París recibe una de las más grandes estrellas latinas de todos los tiempos de su primer concierto en Francia: JUAN LUIS GUERRA!





Precio: 49 Euros (PIT) - 69 euros (gradas)
Plazas disponibles en Fnac:

Infoline: 06.52.52.74.95



Tres décadas JUAN LUIS GUERRA nos regala con piezas  que crean una conexión única entre el merengue y bolero.

El cantautor dominicano vendió más de 30 millones de discos y ganó más premios que podrían exponer en la repisa de la chimenea: 15 premios Latin Grammy, dos premios Grammy y dos Latin Billboard Music Awards.

"A Son de Guerra Tour", la actual gira de Juan Luis Guerra y 4.40, su banda de acompañamiento fiel, le invita a un festival latinoamericano que disparar a Zenith, el 5 de octubre. Después de reservar sus entradas, ya se puede poner en el estado de ánimo con su último trabajo en vivo CD / DVD "Asondeguerra Tour", grabado en su ciudad natal (Santo Domingo) frente a una multitud de 50.000 aficionados.


 Con el proposito de ponerlos en ambiente antes del concierto de Juan Luis Guerra, hemos preparado una primera parte
 ! El programa:
Calentamiento DJ de DJ Ricardo Da Forza y DJ El Dany y demostracion de baile  por la empresa "Sébastien Massaro" y Mitch Bachataclass, Mabelita NM y Esther La Dominicana  de NotaMusical.Fr de 2 presentacion  100% auténtico estilo de bachata dominicana! El Zenith alla vamos!
 
Este 05 de octubre, se dará la bienvenida a Juan Luis con más entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario