lunes, 28 de octubre de 2013

RSM Romeo Santos Mundial @NotaMusicalFr



RSM ( Romeo Santos Mundial ) Es un club de fans dirigido al cantante y compositor de origen Dominican-York Anthony Romeo Santos fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a las listas de Europa. Esta pagina de fans se dedica a seguir las actividades de dicho artista, y a publicar las informaciones que interesan a sus seguidores, conciertos, fotos… E igualmente llevan a cavo diversas actividades sociales, celebraciones etc.
En esta pagina los fans de Romeo Santos pueden encontrar toda su discografía y escucharla Online al igual que fotos del artista. RSM es un club a nivel mundial, con contactos situados en diferentes sitios del mundo.
 De la parte de WwW.NotaMusical.Fr y todo su equipo felicitamos el trabajo y esfuerzo de este club de fans y les recomendamos de continuar con dicha lucha. Felicitaciones.

Si quieren ser parte de esta familia romeista que envien un mail a, francia@romeosantosmundial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario